martes, 20 de julio de 2010

Cosecha

                                                                   COSECHA DE AMOR 
                                                           (BLOG: cuentos, leyendas y poesias)
                                                                      Trigo y vendimia
fruto y maizal
siembra y cosecha
roca y mineral.
Trabajo en sielncio
en tiempo de paz,
prendan la mecha
es el sol familiar.
Sudor de amor
destino de hombre
arrojar semillas
ganandose el pan.
Cantando en la trilla
besando el sustento
sagrado del surco
que tiene el cereal.
Flotando en el viento
me siento labriego
con mi amor chacarero
juntando el quintal.
Trabajo en silencio
en tiempo de paz,
prendan la mecha
                                                                     es el sol familiar.

1 comentario:

  1. muchas gracias por tus palabras en mi blog, yo también estuve explorando el tuyo y me gustó,te dejo el link de un chico de comodoro rivadavia que no conozco personalmente pero que sigo porque es un artista excepcional, también es fotografo si llama vicente girardia: http://vincentfotos.blogspot.com/ espero que te guste. seguimos en contacto. Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...